En Fajas MariaE, no solo creamos productos excepcionales, sino que también nos comprometemos de manera firme a generar un impacto positivo de cara a nuestros grupos de interés. Es por eso que nos enorgullece decir que estamos comprometidos con el bienestar de nuestro equipo de trabajo, la preservación del medio ambiente y contribuir al crecimiento de nuestra cadena de valor. 

Entendemos que el impacto positivo no se trata solo de palabras, sino de acciones concretas. Por ello, hemos adoptado un modelo de negocio que se centra en prácticas sostenibles en varias  facetas de nuestra operación.

Somos conscientes de la importancia de preservar nuestro entorno y, como empresa, nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental; mediante la selección de materiales hasta el proceso de producción, buscamos constantemente maneras de reducir nuestra huella ecológica, además, exploramos continuamente alternativas más ecológicas y sostenibles para seguir mejorando.

Creemos que una cadena de valor fuerte y ética es esencial para el éxito a largo plazo, por lo que trabajamos de la mano con nuestros socios comerciales para garantizar que cada paso en nuestra cadena de suministro esté alineado con los principios de sostenibilidad, esto no solo beneficia a nuestra empresa, sino que también fortalece a aquellos que colaboran con nosotros.

Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestro éxito, por lo tanto, nos esforzamos por crear un entorno laboral que promueva la satisfacción y el desarrollo personal. Desde programas de bienestar hasta oportunidades de formación, invertimos en el crecimiento de nuestro equipo para que, juntos, podamos alcanzar nuestros objetivos comunes.

¿Sabes cuáles son algunos de nuestros compromisos con la sostenibilidad?

  • Implementación de paneles solares.
  • Consumo de agua: ahorro de agua residuales con aguas lluvias.
  • Puntos ecológicos en la empresa.
  • Reciclamos residuos de cartón, plástico y papel contribuyendo a la economía de las personas que ejercen esta labor.
  • Donación a la policía de juguetes para los niños de la comunidad. 
  • Kits escolares para niños de fundación.

En Fajas MariaE, cada paso que damos es más que un simple avance comercial; es un compromiso profundo con el bienestar, la sostenibilidad y el impacto positivo; en cada producto, en cada interacción, estamos tejiendo un futuro más brillante y sostenible para todos. 

¡En MariaE trabajamos con amor por nuestro equipo, nuestro planeta y nuestra cadena de valor!

Conoce nuestros productos aquí.